Politicas Cambios/ Devoluciones
IGNA PLATAFORMAS, ES UNA ECCOMERCE su dirección Tributable Virtual es calle moneda 1137 oficina 66 comuna de Santiago.
Nuestro correo electrónico para contactarnos ignaciaplataformas@gmail.com y teléfono +5674879812, todos los envíos son desde la localidad de Temuco.CAMBIOS
¿Cómo hacer un cambio?
Puedes cambiar por tallas o por modelo que guste, plazo de cambios 30 días desde la recepción del producto
Debes enviar un correo electrónico a ignaciaplataformas@gmail.com para indicar que quieres realizar un cambio por talla o por modelo.
Te enviaremos los datos para que realice la devolución correspondiente. Los costos de envió, es de responsabilidad del cliente, ya que las empresas de encomiendas son externos y al momento de que se genero la compra, la persona elige el medio de envió y cancela el servicio de transporte adicional a la compra del producto.
Punto importante, el calzado debe venir sin uso y caja original.
¿Cómo embalarlo?
Puedes usar una bolsa de basura, papel o cualquier material que tengas a mano. Solo asegúrate de envolver bien el producto y pegar con scotch la etiqueta que te enviaremos.
Una vez enviado el producto escríbenos para avisarnos que ya dejaste el paquete con el código de seguimiento y te realizamos el reembolso una vez llegando el producto en nuestras manos 🥰
DEVOLUCIONES
Tienes 10 días de corrido desde que recibiste el producto para solicitar la anulación de tu compra.
Debes enviar un correo electrónico a ignaciaplataformas@gmail.com para indicar que quieres realizar una devolución.
Te enviaremos los datos para que realice la devolución correspondiente. Los costos de envió, es de responsabilidad del cliente, ya que las empresas de encomiendas son externos y al momento de que se genero la compra, la persona elige el medio de envió y cancela el servicio de transporte adicional a la compra del producto.
Punto importante, el calzado debe venir sin uso y caja original.¿Cómo embalarlo?
Puedes usar una bolsa de basura, papel o cualquier material que tengas a mano. Solo asegúrate de envolver bien el producto.
Una vez enviado el producto escríbenos para avisarnos que ya dejaste el paquete con el código de seguimiento y te realizamos el reembolso una vez llegando el producto en nuestras manos 🥰
GARANTÍA DEL PRODUCTO
El producto está asegurado por FALLA DE FABRICA ¿Que quiere decir eso o que cubre eso? Que en el PRIMER USO el producto se dañe:
- El tacon
- Tapillas
- Cierres
- Accesorios
- Suela
Se restituirá de inmediato por otro producto igual.En caso de que se haya acabado el stock puedes elegir otro modelo o solicitar el reembolso.
¿Que pasa si el daño ocurre después del primer uso?
Se realiza reparación del calzado .Debes llevar el calzado a un taller zapatero de tu cercanía ,lo arreglan y nos envías la boleta del costo de ese arreglo para así reembolsarlo.
Dicha garantía es valida por 30 días desde que se realiza la compra.
Nosotros no somos fabricantes si no revendedores por ende las soluciones dadas salen de nuestro bolsillo, él proveedor del calzado no nos entrega respuesta ante fallas.